Torta de chocolate y avellana con mango y frambuesas
La torta de chocolate y avellana con mango y frambuesas es una excelente opción para merendar. Anota los pasos.
Torta de maíz guitiriz
Torta de frutas
Tarta de chocolate casera al horno
La torta de chocolate y avellana con mango y frambuesas es un postre rápido y de gran acabado. A decir verdad, las preparaciones que siguen la lógica de este postre tan influyente son muy antiguas. En el Egipto antiguo existían recetas similares y no es casualidad que los emperadores las consumieran para celebrar un año más de vida. Las tartas actuales tienen su antecedente en cocinas alemanas y también en Inglaterra. Por supuesto, esta es una preparación cuya creación y evolución ocurrió siempre dentro de cocinas de familias muy poderosas. Hoy en día, se trata de uno de los dulces más económicos y rendidores que existen en el mundo.
En la cocina, la torta de chocolate y avellana con mango y frambuesas es muy fácil de hacer. De hecho, esta receta no requiere la utilización del horno para cocinar la masa. Básicamente, se trata de un postre rápido y delgado que puede ser cocinado en una sartén. De igual forma, se puede preparar sin azúcar debido a los ingredientes que se utilizan para decorar. Las tortas de fruta tienen la ventaja de que agregan azúcares naturales y sabores realmente marcados. De igual forma, suele ser necesario añadir topping para integrar todos los elementos alimenticios.
Esta torta puede ser el dulce perfecto para una persona que quiere bajar de peso. En la práctica, se trata de un postre que podría no incluir más azúcares de las que sus ingredientes aportan. El resto de los alimentos que se utilizan son realmente nutritivos, siendo ideales para saciar y aportar algunas vitaminas. A continuación, te mostramos como preparar esta alternativa… ¡Presta atención!
Ingredientes:
Cómo preparar una torta de chocolate y avellana con mango y frambuesas:
- Batir las claras de huevos en un bol con la batidora eléctrica hasta conseguir un punto de nieve.
- Incorporar a las claras el yogur y continuar batiendo.
- Añadir a las claras y el yogur la harina de forma progresiva.
- Cocinar la mezcla en una sartén antiadherente a fuego bajo por ambas caras.
- Cortar la carne del mango en dados de tamaño intermedio.
- Lavar y cortar las frambuesas por la mitad.
- Colocar la torta en un plato y decorar con el mango y las frambuesas picadas.
- Incorporar crema de avellana y cacao sobre las frutas y la torta. Servir.
Esta no es la única forma de preparar este tipo de receta. De hecho, es factible añadir azúcar para quien lo desee y se puede sustituir el yogur con queso fresco batido.